Cefiner ofrece un servicio de gestión energética especialmente adaptado a las particularidades de los sectores educativo, cultural y social.
En Cefiner somos cercanos a estos sectores y somos sensibles a sus necesidades y dificultades de financiación. El servicio de gestión energética de Cefiner está diseñado como una nueva vía de financiación para nuestros clientes, sin que suponga ningún sobrecoste.
Logramos ahorros de hasta el 30% y el 40% en los costes energéticos, buscamos ayudas y subvenciones y nos convertimos en los asesores de confianza de nuestros clientes, que pueden centrar su tiempo y recursos en lo que verdaderamente tiene importancia: su actividad.
Ayudamos además a proyectar y transmitir la preocupación por la sostenibilidad de nuestros clientes a sus usuarios: cultura, educación concienciadas y sostenibles.
Pagar únicamente lo necesario
Primera fase el servico. Se optimizan los precios y los parámetros de los contratos energéticos. Resultado: El cliente paga lo mínimo necesario por su energía.
Ser conscientes para actuar
Segunda fase. Se realiza un estudio energético de las instalaciones. Se detecta dónde, cuándo, cómo y por qué consume. Se detectan medidas de ahorro.
Reducir consumos y mantener ahorros
Tercera fase y continuación: Se implantan medidas de ahorro y se gestiona energéticamente al cliente para mantener los ahorros obtenidos.
Proyecto de gestión energética integral para esta entidad cultural. La Central cuenta con un gran edificio para entrenamientos y espectáculos. Se han reducido consumos eléctricos y térmicos y costes en más de un 30%.
Cliente del sector educativo. Gran inquietud por la sostenibilidad y por reducir los costes derivados del uso de sus dos grandes edificios. Se optimizan costes y se realiza auditoría. La EOI quiere convertirse en una Escuela Verde.
Cliente del sector social. Fundación que cuenta con varios edificios, residencias e integra una lavandería. Cefiner ha ayudado a ACIDH a reducir costes energéticos y a gestionar mejor sus consumos de energía y agua. Se obtienen ahorros de entre el 15 y el 30%.
Nuestra solución es clara: Ahorrar costes y energía. Ganas tú y gana el planeta.