¿Cómo ha de ser la nueva generación de concesionarios?
Han de ser espacios habitables y luminosos, pero también han de ser espacios sostenibles. La antigua relación del sector del motor con la energía está cambiando: el ahorro y el consumo mínimo es un objetivo, y la electrificación es un hecho. Cefiner propone acompañar al concesionario en esta transición.
Ahorrar en energía no significa únicamente cambiar de comercializadora. Ahorrar en energía supone ser consciente de los consumos, ser sostenible en el uso de los recursos, utilizar fuentes renovables, estar concienciado y concienciar a los clientes de la importancia de reducir la huella ecológica y fomentar el uso de vehículos híbridos y eléctricos. Somos expertos además en la búsqueda y gestión de subvenciones.
Concesionario con inquietud por reducir costes energéticos y huella de carbono. Se ha realizado auditoría, instalación FV de autoconsumo y sistema de monitorización y control logrando ahorros del 25% en coste y en energía.
Gran concesionario con conciencia energética. Proyecto global d’eficiencia con renovación de iluminación y equipos de clima, sistema de control energético y aportación con energías renovables. Se logran ahorros del 35% en coste y 40% en energía
Nuestra solución es clara: Ahorrar costes y energía. Ganas tú y gana el planeta.