+34 931 586 319
ES | CAT

CONCESIONARIOS

Concesionario Verde

de Cefiner y dealerBest

Cefiner se integra en el concepto dealerBest: la unión de los mejores expertos en la gestión de recursos para concesionarios.

Y junto con dealerBest ofrece el servicio Concesionario Verde. Un servicio de gestión energética global para concesionarios que cambia la relación del concesionario con la energía, con sus clientes y con su entorno.

Ahorrar en energía no significa únicamente cambiar de comercializadora. Ahorrar en energía supone ser consciente de los consumos, ser sostenible en el uso de los recursos, utilizar fuentes renovables, estar concienciado y concienciar a los clientes de la importancia de reducir la huella ecológica y fomentar el uso de vehículos híbridos y eléctricos. Somos expertos además en la búsqueda y gestión de subvenciones.

El servicio Concesionario Verde no sólo genera importantes ahorros. Atrae a clientes preocupados por su entorno y genera clientes concienciados y fidelizados.

Saber más

¿Qué es un Concesionario Verde?

4 sellos del Concesionario Verde

SOSTENIBLE

Un concesionario es sostenible cuando utiliza recursos de carácter renovable, ya sea mediante la contratación de energía verde o generando su propia energía.

CONSCIENTE

Un concesionario es consciente tras realizar una auditoría o estudio energético, monitorizar sus consumos y analizar los resultados obtenidos.

CONCIENCIADO

Un concesionario concienciado aplica medidas de eficiencia buscando reducir sus consumos y huella ecológica. Además promueve la concienciación de sus clientes.

ELÉCTRICO

Un concesionario eléctrico fomenta el uso del vehículo híbrido y eléctrico, no sólo entre sus clientes, sino también en la propia flota y servicio post-venta.

Concesionarios Sostenibles

Carhaus Cefiner
Carhaus
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Concesionario con inquietud por reducir costes energéticos y huella de carbono. Se ha realizado auditoría, instalación FV de autoconsumo y sistema de monitorización y control logrando ahorros del 25% en coste y en energía.

Superwagen cefiner
Superwagen
Sant Cugat (Barcelona)

Gran concesionario con conciencia energética. Cefiner, dentro del concepto dealerBest, lo está convirtiendo en un Concesionario Verde. Se han obtenido subvenciones para la aplicación de medidas de eficiencia y energías renovables, con ahorros estimados del 30% en coste y 35% en energía.

Seliauto Cefiner Leganes
Grupo Seligrat
Leganés y varias localizaciones (Madrid)

Grupo de concesionarios de la Comunidad de Madrid, con centros en Leganés, Parla, Fuenlabrada, Majadahonda, Las Rozas y Madrid. Seligrat apuesta por convertir sus centros en Concesionarios Verdes, empezando por su sede central en la ciudad del automóvil de Leganés.

¡La única forma de ahorrar en tu factura es pasar a la acción!

Nuestra solución es clara: Ahorrar costes y energía. Ganas tú y gana el planeta.

¡Quiero ahorrar!Más Servicios

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...